FINANCIACIÓN

Financiar en Dimauto es sencillo. Entre todas las soluciones que te damos nuestra favorita es Ford Credit, el banco de Ford.

Te sorprenderás de lo fácil que resulta conseguir un plan de financiación a tu medida. Tendrás toda la información, la documentación y el visto bueno de la operación en tan sólo unos minutos. Y, a diferencia de tu Banco, podemos ofrecerte los últimos productos y servicios que desees sin necesidad de cambiar de entidad.

Al enviar este formulario usted accede al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Mas información sobre las políticas de privacidad y cookies

RECAMBIOS MOTORCRAFT

Paga menos por el mantenimiento de tu Ford,  gracias al Mantenimiento Ford Motorcraft tu vehículo Ford estará en perfectas condiciones.

INCLUYE:

  • Cambio de aceite y filtro de aceite.
  • Revisión de los principales puntos de seguridad:
    • Sistema de frenado
    • Embrague
    • Neumático
    • Carrocería y Pintura (incluyendo lunas)
    • Cuadro de instrumentos, luces de emergencia, indicadores de dirección y bocina.
    • Lava/ limpiaparabrisas
    • Luces exteriores, testigos respectivos e iluminación cuadro de instrumentos.

RECEPCIÓN INTEGRAL

Dimauto  piensa en sus clientes e intenta que el mantenimiento de su vehículos sea lo mas económico posible, por ello, un asesor técnico estará con usted ofreciéndole atención personalizada en todo momento.

Una inspección de 67 puntos en su vehículo en profundidad, para conocer su estado, con el consejo de un profesional.

Dispondrá de forma gratuita e inmediata de presupuesto cerrado y preestablecido del trabajo a realizar.

RECAMBIO ORIGINAL FORD

Los Recambios Originales Ford son diseñados, fabricados y probados conforme a los rigurosos estándares de exigencia que se exigen a los componentes instalados en fábrica en cualquier vehículos Ford nuevo.

Solo así podemos garantizarle a usted como cliente que podrá estar seguro de su calidad, rendimiento y seguridad.

SERVICIO PRE-ITV

Le ofrecemos nuestro servicio Pre-ITV. Usted sólo tiene que entregarnos su vehículo y nos ocuparemos del resto.

En primer lugar, nuestro equipo de talleres le realizará una revisión integral Pre-ITV completamente gratuita. En el caso de detectarse cualquier avería, será informado de la misma, así como del presupuesto de su eventual reparación. Seguidamente nos encargaremos de trasladar su vehículo a las instalaciones de la ITV, dónde nuestro personal se hará cargo de supervisar la superación de la misma, así mismo le gestionaremos el certificado y la pegatina ITV.

PAUTA DE MANTENIMIENTO

Es muy importante que el vehículo se lleve a revisar a lo largo de su vida útil en los intervalos de kilometraje o de tiempo (lo que ocurra antes) indicados en el programa de mantenimiento.

El contenido de cada revisión variará de modelo a modelo y también dependiendo de la antigüedad y el kilometraje del vehículo.

Para mas información sobre cuando debe revisar o cualquier duda que tenga sobre su vehículo nos puede consultar en los formularios de contacto de la web,por vía telefónica o visitando nuestro taller.